Funciones

Nuestra plataforma es muy flexible y en constante mejora.

Reserva en línea 24/7

Consiga reservas 24/7 de clientes y realice y vea reservas 24/7 usted mismo desde cualquier dispositivo, PC, tableta, teléfono inteligente.

Recordatorios

Los recordatorios automáticos por texto y correo electrónico aseguran a sus clientes a mantener sus compromisos, ahorrándole el coste de citas perdidas.

Apple y Android* app

Descargue nuestra app para reservar su siguiente cita en cualquier momento y en cualquier lugar.

Comentario, calificaciones

Reciba comentarios y calificaciones de sus clientes, comprenda los puntos débiles para mejorar o disfrute de buenas reseñas.

Listado gratis

Vivo le proporciona las herramientas que necesita para alcanzar a sus clientes. Su cuenta viene con un perfil público de Vivo, una app de cliente gratis y widgets de facebook y web. El listado es gratis para siempre.

Notificaciones activas

Ahorre dinero en los recordatorios de SMS/texto o mensajes de marketing. Permita a los clientes usar la app de Vivo y envíe notificaciones automáticas sin cargo.

Punto de venta

Simplifique los pagos de sus clientes con el POS integrado de Clover. Móvil e intuitivo. Integración directa con su calendario de Vivo. Acepte pagos: efectivo, swipe, chip y PIN o toque.

Analítica

Genere informes personalizables sobre cada aspecto de su negocio, incluyendo actividad del negocio, estadísticas de reservas, desempeño individual del personal, ingresos por ventas, historial de pagos de clientes y mucho más.

Calendario

Acceso inmediato al coche de su elección.

Aceptar pagos

Con Vivo, los clientes pueden pagar productos y servicios utilizando sus teléfonos móviles. Vivo no solo hace que la aceptación de pagos sea transparente, sino que también es más rápida, más barata y más segura para usted y sus clientes.

Promociones, vales

Atraiga y recompense a clientes nuevos y actuales con ofertas especiales y descuentos en línea.

Retención de clientes

Conozca a sus clientes, la agrupación automatizada (VIP, regular, lista negra, pérdida) le ayuda a comprender y comunicarse con los clientes individualmente.

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