Plataforma de Vivo utilizada por:
1450
comerciantes
+5800
especialistas
+89000
clientes
2M+
de reservas

Planes de precios

Plataforma de reserva para hacer crecer su negocio - prueba de 30 días para todos los planes

Gratis

Plataforma gratuita para siempre con todas las opciones básicas de reserva 24/7, calendario, aplicación de iOS y Android, listado de empresas gratuito, recordatorios automáticos y por correo electrónico y su mini sitio web personal es todo lo que necesita para ejecutar y hacer crecer su negocio.

Básico

El plan básico incluye hasta 2 miembros del personal, hasta 100 reservas mensuales y todas las funciones gratuitas del plan, además de recordatorios por SMS/texto, widget de reserva, sincronización de calendario de Google y opción de recursos.

Estándar

El plan estándar incluye todas las funciones del plan básico, hasta 6 miembros del personal y hasta 500 reservas mensuales más todas las funciones de administración posibles, como el panel de administración, análisis, base de datos de clientes, pagos, promociones, vales, comentarios y calificaciones, herramientas de marketing.

Premium

El plan Premium incluye hasta 20 miembros del personal con 2000 reservas mensuales y todas las características posibles, posible desarrollo aduanero, etiqueta blanca o lo que sea que su empresa necesite*. Nuestra herramienta de marketing avanzada le permite comunicarse con clientes potenciales de dos maneras que le permiten hacer crecer su negocio de una forma espectacular.
Todos los planes son gratuitos para las organizaciones sin ánimo de lucro