Industrias

No importa qué servicios proporcione, Vivo se adapta perfectamente a las necesidades de su negocio. Diseñamos cuidadosamente cada herramienta de programación para lograr la máxima eficiencia sin compromisos.

Salones de belleza

Simplifique la gestión de su salón con el software de salón de belleza de Vivo.
  • Reservas en línea
  • Recordatorios automatizados
  • Calendario en línea
  • Gestión digital de clientes

Centros de masaje

Vivo está diseñado para administrar todos los aspectos de su negocio de masajes y spas, desde la reserva de citas en línea hasta el seguimiento de pagos y el informe de rendimiento.

Clínicas de salud

Ya sea que se trate de una clínica de acupuntura, quiropráctica o pérdida de peso, el sistema de reservas Vivo ofrece herramientas flexibles para administrar todo su negocio.

Spas

A los usuarios de negocios de spa les encanta el sistema de programación de citas Vivo. Programación simple y gestión eficiente de clientes para su spa.

Fitness

El software de reserva de citas Vivo es perfecto para entrenadores independientes de yoga y fitness, con reservas en línea, programas personales y vídeos sencillos para los usuarios.

Clínicas dentales

El mejor software de programación y gestión de clientes para clínicas dentales. Recordatorios, perfiles de clientes con historial guardado y registro.

Servicios para mascotas

Vivo es el mejor de su clase para las clínicas de mascotas y para los centros PET SPA. Programe su personal y deje que los clientes reserven en línea.

Salones de arreglo de uñas

El software de salón de Vivo tiene todas las funciones necesarias para administrar su negocio de salones de belleza con herramientas avanzadas de programación de citas y funciones de POS para administrar su negocio.

Canchas de tenis

La administración y programación del tiempo en el tenis permite automatizar la reserva de canchas directamente al autoservicio de los clientes.

Servicios de canguro

Gestione su tiempo en el calendario en línea, el horario fijo o encargos esporádicos ayudarán a las niñeras a ahorrar tiempo y su disponibilidad será visible para los padres en tiempo real.

Clases de repaso

La gestión a tiempo real de las clases de repaso de los tutores ya no es un lujo. Horario ordenado: más ingresos, recordatorios para niños a través de SMS.

Servicio de limpieza a domicilio

La gestión de los encargos de servicio de limpieza y la posibilidad que las personas ajenas vean sus horas libres es la manera más rápida para aumentar la eficiencia y los ingresos.

Cuidado de mascotas

El cuidado de mascotas será más cómodo con un calendario en línea. Los clientes verán sus horas libres en tiempo real.

Cuidados geriátricos

Ya es posible con tecnología moderna organizar su tiempo cuidando a personas mayores o personas con discapacidad. No olvide anotar sus citas y recuerde sus visitas por SMS.

Reformas

Los fontaneros, electricistas, carpinteros u otros profesionales ya pueden ver sus pedidos en su teléfono, y los demás podrán ver su horas disponibles. Más cómodo para todos - más encargos.

Iniciar la prueba gratuita de 30 días ahora