Nuestra plataforma es muy flexible y en constante mejora.
Reserva en línea 24/7
Consiga reservas 24/7 de clientes y realice y vea reservas 24/7 usted mismo desde cualquier dispositivo, PC, tableta, teléfono inteligente.
Recordatorios
Los recordatorios automáticos por texto y correo electrónico aseguran a sus clientes a mantener sus compromisos, ahorrándole el coste de citas perdidas.
Apple y Android* app
Descargue nuestra app para reservar su siguiente cita en cualquier momento y en cualquier lugar.
Comentario, calificaciones
Reciba comentarios y calificaciones de sus clientes, comprenda los puntos débiles para mejorar o disfrute de buenas reseñas.
Listado gratis
Vivo le proporciona las herramientas que necesita para alcanzar a sus clientes. Su cuenta viene con un perfil público de Vivo, una app de cliente gratis y widgets de facebook y web.
El listado es gratis para siempre.
Notificaciones activas
Ahorre dinero en los recordatorios de SMS/texto o mensajes de marketing. Permita a los clientes usar la app de Vivo y envíe notificaciones automáticas sin cargo.
Punto de venta
Simplifique los pagos de sus clientes con el POS integrado de Clover. Móvil e intuitivo.
Integración directa con su calendario de Vivo.
Acepte pagos: efectivo, swipe, chip y PIN o toque.
Analítica
Genere informes personalizables sobre cada aspecto de su negocio, incluyendo actividad del negocio, estadísticas de reservas, desempeño individual del personal, ingresos por ventas, historial de pagos de clientes y mucho más.
Calendario
Acceso inmediato al coche de su elección.
Aceptar pagos
Con Vivo, los clientes pueden pagar productos y servicios utilizando sus teléfonos móviles.
Vivo no solo hace que la aceptación de pagos sea transparente, sino que también es más rápida, más barata y más segura para usted y sus clientes.
Promociones, vales
Atraiga y recompense a clientes nuevos y actuales con ofertas especiales y descuentos en línea.
Retención de clientes
Conozca a sus clientes, la agrupación automatizada (VIP, regular, lista negra, pérdida) le ayuda a comprender y comunicarse con los clientes individualmente.